Menú
Eloisa
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Eloisa

Eloisa

Género: Femenino

Santo de Eloisa: 25 de Enero

Origen del nombre Eloisa: Germano

Significado del nombre Eloisa:

El nombre de Eloisa es de origen germano y tiene varios significados. El primero de ellos es el de "la guerrera de fama" aunque también puede significar "La elegida" si tenemos en cuenta su origen francés.

Las personas llamadas Eloisa son normalmente creativas y bastante originales. Son mujeres a las que les gusta cuidar mucho de los demás. Además necesitan cada día tiempo para reflexionar sobre su vida y piensan mucho en las decisiones que van a tomar antes de hacerlo. Son personas muy abiertas de mente y saben comprender diferentes opiniones. Aun así son cabezonas en el sentido de que cuando se proponen algo luchan al máximo hasta que logran conseguirlo.

En el amor demuestran lo alegres que son con su pareja con las que suelen estar siempre feliz y no se enfadan demasiado. Además son muy entusiastas y cualquier cosas les alegra. Por otra parte son personas muy fieles y por lo tanto algo acaparadoras, no les gusta compartir lo que es suyo.

El día que se celebra el santo de estas mujeres según el calendario cristiano es el 25 de enero.

Algunas de las mujeres llamadas Eloisa que son conocidas son la presentadora de televisión canaria Eloisa González, la escritora americana Eloisa James o la española millonaria Eloisa Bercero.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!