Menú
Elka
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Elka

Elka

Género: Femenino

Origen del nombre Elka: Polaco

Significado del nombre Elka:

El nombre de Elka significa "entregada a Dios o mi juramento es ante Dios". Se trata de un nombre de origen polaco, aunque también puede provenir del alemán y en este caso significa "noble".

Las personas llamadas Elka son personas con un carácter apasionado y fuerte. Tienen mucha energía y son muy combativas. Destacan por luchar por sus sueños y son algo autoritarias. Aun así esta cualidad es más una virtud que un defecto ya que son admiradas por lo decididas y firmes que son con sus ideas. Además son personas muy francas y sinceras y que no les gusta hablar or las espaldas, no tienen ningún problema en expresar su opinión aunque no sea del agrado de todos. Esta sinceridad a veces les juega malas pasadas pero al final son personas con muchos amigos, ya que son muy sociables, simpáticas y activas. Además son muy curiosas.

Son enemigas de las rutinas y no les gusta demasiado los planes sino que prefieren improvisar. Además son muy desordenadas. Les encanta la naturaleza y practicar ejercicio sobre todo al aire libre.

Las mujeres llamadas Elka no celebran su santo en el calendario cristiano debido a que es un nombre reciente y que no muy común.

Existen algunas Elka famosas pero no son demasiadas, destacas por ejemplo la periodista Elka Dimitrova.

Países donde es común Elka: Polonia, Ucrania, Alemania

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!