Menú
Elisa
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Elisa

Elisa

Género: Femenino

Santo de Elisa: 5 de Diciembre

Origen del nombre Elisa: Hebreo

Significado del nombre Elisa:

Este nombre es una variante del nombre de Elisabeth. Proviene del hebreo 'Elisheba', que significa "Aquella a quien Dios ha ayudado" o "la ayuda de Dios".

Las mujeres que se llaman Elisa suelen destacar tanto en su vida personal como en su trabajo. A estas mujeres les gusta tomar sus propias decisiones y que las personas le sigan. Además son de personalidad inquieta y no pueden estar sin hacer nada. Cuanto se plantea unos objetivos lucha por ello hasta conseguirlos y sabe esquivar todos los obstáculos que hay en el camino y los logran. Son muy emotivas y suelen ser muy admiradas por su constancia.

En el amor necesitan a su lado a una persona que les de seguridad y confianza. Además requieren de atención constante. Además destacan por ser muy leales por lo que le piden lo mismo a sus parejas. Con ellas les guata compartir sus secretos más que con nadie.

El día en el que las mujeres llamadas Elisa celebran su santo es el 5 de noviembre, el día que según la Iglesia católica se celebra Santa Elisa.

Con el nombre de Elisa destacan la presentadora de televisión y actriz Elisa Mouliaá, la modelo y actriz Elisa Sednaoui y la diseñadora de moda Elisa Palomino.

Famosos con nombre Elisa:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!