Menú
Elías
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Elías

Elías

Género: Masculino

Santo de Elías: 20 de Julio

Origen del nombre Elías: Hebreo

Significado del nombre Elías:

Elías es un nombre masculino de origen hebreo, "Eliy-yah". Elías el profeta. Su significado es 'El instrumento de Dios' y se utiliza mucho en España, Francia y Reino Unido.

Este nombre representa la naturaleza emotiva y clarividente expresándose a través de la perseverancia, la concentración, la clemencia y la suficiencia. También son personas que aman lo culto, lo que es y puede ser, y les gusta sentirse admirados. Son personas muy cuidadosas en todo lo que hacen y en su manera de expresarse, les gusta llamar la atención de los demás, de tal forma que se sienten superiores al resto. También buscan la prosperidad y la realización a través de las pequeñas cosas del día a día. Aman la planificación, por lo que suelen tener las ideas muy claras y ordenadas. Son muy creativas, por lo que siempre tienen nuevas ideas que les gusta aportar al grupo de trabajo, además son personas que les gusta trabajar en equipo y con una gran capacidad de liderazgo.

En terreno amoroso son personas que necesita que su pareja les brinde mucha seguridad, solo de esta forma se podrán abrir plenamente a ella. También es muy necesario para ellos la incondicionalidad y la estabilidad en pareja.

Su santo se celebra el 20 de junio.

Países donde es común Elías: España, Francia, Reino Unido

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!