Menú
Eladia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Eladia

Eladia

Género: Femenino

Santo de Eladia: 18 de Febrero

Origen del nombre Eladia: Griego

Significado del nombre Eladia:

El nombre de Eladia es un nombre propio femenino procedente del griego que significa "la que vino de Grecia" o "la que proviene de la Hélade".

Las mujeres que se llaman Eladia tiene siempre grandes deseos de hacerlo todo y ser siempre las mejores. Son personas muy curiosas y se aburren rápidamente por lo que tienen grandes necesidades de realizar muchos cambios constantes en su vida. Son muy independientes por lo que para ellas lo más importante es su libertad aun así suelen hacer amistades con facilidad. Son muy creativas y a la vez bastante responsables. Son mujeres muy humanas y siempre están a disposición de las personas que las necesitan.

En el amor les gusta poder compartir sus gustos y aficiones con sus parejas por lo que buscan personas que se parezcan bastante a ellas. Les gusta tener una pareja con la que poder hablar de todo y sobre todo que les haga reír.

El santoral registra varios santos y mártires pero en España este nombre fue registrado por un obispo de Toledo por lo que se decidió que se iba a celebrar el 18 de febrero.

Algunas de las personas conocidas con el nombre de Eladia Blázquez, una compositora y cantante de tangos argentina.

Países donde es común Eladia: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!