Menú
Dylan
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Dylan

Dylan

Género: Masculino

Origen del nombre Dylan: Anglosajón

Significado del nombre Dylan:

El nombre de Dylan tiene raíces judías pero por otra parte también galesas aunque su origen es anglosajón. Su significado es el de "el hombre que es impetuoso" pero también es conocido como el hombre del mar.

Los hombres que se llaman Dylan son personas bastante abiertas y extrovertidas. Además destacan por su aprecio al amor, a todo lo espiritual y progresista. Además son personas que saben a la perfección como adaptarse a cualquier situación. Busca nuevas formas de entender a la naturaleza, al ser humano. Además estos hombres suelen poseer una gran imaginación y perderse en sus pensamientos por ello en muchas ocasiones tienes bastantes aptitudes para las letras y la escritura creativa. Además son hombres que suelen ser muy estudiosos y que se aplican al máximo en sus proyectos.

En el amor son bastante confiados y suelen depositar en sus parejas su plena confianza aunque a veces esto sea una desventaja y les cause problemas.

El nombre de Dylan se ha hecho muy popular en ciertos países como Estados Unidos o reino Unido e incluso se ha extendido a los países hispanohablantes. Sin embargo no existe aún santoral en el calendario cristiano para este nombre.

Entre los famosos con este nombre destacan Dylan O'Brien, actor estadounidense protagonista de 'El corredor del Laberinto'. Además el hermano del Zac Efron tiene también este nombre.

Países donde es común Dylan: Reino Unido

Famosos con nombre Dylan:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!