Menú
Dion
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Dion

Dion

Género: Masculino

Origen del nombre Dion: Griego

Significado del nombre Dion:

De origen griego, el nombre de Dion hace referencia a Dios. En concreto Dion está relacionada con el Dios griego Zeus y hace referencia a 'el que consagra a Dios'. Además hay que tener en cuenta que Dion es una variante del nombre Dionisio.

Las personas que se llaman Dion se caracterizan por ser bastante huidizas en cuanto a dar de qué hablar, les gusta ser reservados, llegando incluso a manifestarse como personas tímidas que siempre están a la defensiva. No obstante, cuando se encuentra en un ámbito reducido y con confianza, no tiene ningún problema en sacar sus dudas, en expresarse y comunicarse abiertamente. Por tanto se podría decir que los Dimas tienen un doble temperamento: son personas muy calladas pero a la vez ciertamente combativas. Quizá ese carácter es el que le lleva a ser muchas veces pesimista o a hacerse preguntas existenciales en busca de respuestas trascendentales. Hombre, por tanto, analíticos, a los que les atrae lo desconocido, la aventura, siempre buscando emociones fuertes aunque muchas veces más a nivel intelectual que físico.

En el amor, Dion es un gran seductor, que sabe cómo conquistar a quien se le ponga por delante. Lo malo de su personalidad es que, si no consigue a la primera su objetivo, puede llegar a sentirse un imcomprendido porque, bajo esa aparente soltura de hombre conquistador, se esconde alguien pudoroso al que le cuesta expresar sus sentimientos.

Países donde es común Dion: Estados Unidos, Grecia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!