Menú
Delfina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Delfina

Delfina

Género: Femenino

Santo de Delfina: 27 de Noviembre

Origen del nombre Delfina: Latino

Significado del nombre Delfina:

Este nombre es el femenino de Delfín, que se le da al primogénito de algunas monarquías. Significa 'Aquella que va primero en la sucesión' o 'De formas gráciles y bellas'.

Es femenina, simpática y

franca, por lo que siempre te dirá la verdad acerca de cualquier tema, puesto que la sinceridad es un lema que se impone de por vida. Le gusta aprender siempre algo nuevo, por lo que son estudiosas y curiosas, se aplican el dicho de "El saber no ocupa lugar" y se interesa por todos los que la rodean, por lo que son solidarias, aunque a veces demasiado sufridoras ya que no consiguen separar la vida personal de la profesional y es que se llevan demasiados problemas ajenos a casa.

Escucha con paciencia a los demás y es buena consejera, por lo que Delfina se convierte en la persona perfecta a la que acudir cuando tengas un problema, por lo que sabe escuchar, además tienen una gran paciencia y eso las ayuda a encontrar fácilmente el camino para aconsejar a otras personas.

En el amor no se conforman con cualquier cosa y es que necesitan que sus parejas sean sea romántica y detallista, no en el sentido materialista, sino en el cariñoso.

Hay pocas famosas con este nombre pero destaca la modelo Delfina Frers.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!