Menú
David
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: David

David

Género: Masculino

Santo de David: 29 de Diciembre

Origen del nombre David: Hebreo

Significado del nombre David:

Es un nombre de origen hebreo que significa "Amado por Dios" o "Querido por el pueblo". Es uno de los nombres preferidos por los padres, puesto que David es un nombre muy sencillo y poco extravagante.

Tiene una fuerte personalidad, por lo que puede resultar a veces un tanto cargante y agobiante, ya que siempre le gusta llevar la razón en cualquier tema. Pero por otra parte, tienen una gran energía y son muy activos, por lo que en la mayoría de los casos consiguen lo que se proponen porque son luchadores y fuertes, aunque también sufridores puesto que les gustan las causas perdidas. Son personas muy hábiles y carismáticas que casi siempre encuentran soluciones a sus problemas, además son muy positivos por lo que esto les ayuda bastante.

Es independiente, pero a la vez afectuoso con los que están cerca de él. Por lo que en sus relaciones amorosas necesita encontrar paz y estabilidad en su pareja y si no lo encuentra puede desestabilizarse, ya que son personas también con un alto grado de sensibilidad y ternura.

El santo de David es el día 29 de Diciembre. Hay un gran número de famosos que llevan este nombre entre los que destacan el tenista, David Ferrer, el futbolista David Beckham, el director de cine, David Lean o el gran músico David Bowie.

Países donde es común David: España, Rumanía, Alemania

Famosos con nombre David:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!