Menú
Cruz
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Cruz

Cruz

Género: Unisex

Santo de Cruz: 14 de Septiembre

Origen del nombre Cruz: Latino

Significado del nombre Cruz:

Como su nombre indica, Cruz proviene del latín y tiene origen bíblico. Cruz suele ser un nombre femenino, pero en solitario también puede ser nombre de hombre. Es un nombre muy utilizado en España y en Francia. También hace alusión al símbolo cristiano de la cruz, por eso este nombre es en honor a la cruz de Jesús.

Son personas con una personalidad muy protectora con los que tiene a su alrededor, de hecho no soporta que hagan daño a los que están a su alrededor. Son mujeres o hombres muy sociales y con una gran capacidad para expresarse en púbico ya que son unos grandes oradores. Tienen una gran capacidad para hacer amigos, ya que son muy extrovertidos, además les gusta sentirse apreciado por sus amistades. Aunque son personas muy tranquilas son muy exigentes consigo mismas y siempre quieren sacar lo mejor sí.

En terreno amoroso son personas que les gustan los pequeños detalles y que su pareja este pendiente y sobre todo les gusta sentirse protegidos, por lo que les gusta que su pareja sea fuerte y tenga un gran sentido del humor, puesto que les encanta reír.

Su santo se celebra 3 días el 14 de septiembre, 3 de mayo y 21 de julio.

Países donde es común Cruz: España, Francia

Famosos con nombre Cruz:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!