Menú
Cristian
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Cristian

Cristian

Género: Masculino

Santo de Cristian: 12 de Noviembre

Origen del nombre Cristian: Latino

Significado del nombre Cristian:

Significa "seguidor de Cristo". Este nombre de origen latino es una variante de Cristiano. Se trata de una persona jovial y alegre que a veces es demasiado idealista y sentimental, lo que le lleva a sufrir decepciones en la vida, que es más dura de lo que se imagina. Los Cristian son los reyes de la fiesta, son sociables y tienen muchos amigos, que pese a ser bastantes, siempre les tienen presentes.

Los Cristian pueden caer en el autoritarismo, ser demasiado déspotas o intentar llevar siempre la razón. Afortunadamente tienen buen fondo y no dudarán en reconocer que se han equivocado o en pedir perdón cuando no han hecho bien las cosas. Son además personas nerviosas e inquietas que siempre buscan tener algo que hacer y a las que les gusta experimentar y descubrir. En el amor les interesan las parejas estables.

El Santo de Cristian se celebra cada 12 de noviembre. Entre los famosos que llevan este nombre se encuentran el modelo Cristián Cruz, el cantante Cristian Castro, el bailarín Christian Sánchez, el presentador Christian Gálvez, los actores Christian Slater y Christian Bale, así como el Príncipe Christian de Dinamarca, ya que es un nombre muy habitual en la realeza danesa. Dentro de los royals, existen otros que cuenta con el nombre de Cristian, pero no como el principal.

Famosos con nombre Cristian:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!