Menú
Coral
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Coral

Coral

Género: Femenino

Santo de Coral: 14 de Mayo

Origen del nombre Coral: Latino

Significado del nombre Coral:

Coral es un nombre femenino de origen latino que significa 'la belleza del coral' o 'inocencia', palabra que se utilizaba para designar a la piedra poderosa del amor. Se caracterizan por su fuerza y orgullo, les cuesta mucho reconocer que se han equivocado y no paran hasta conseguir lo que se proponen.

Su perseverancia, el control que tienen de ellas mismas y su disciplina, son algunos de los valores más importantes que poseen. En el amor, son posesivas y celosas, actitud que les ocasionará más de un problema con sus parejas. Además, no suelen ser personas de relaciones largas, ya que enseguida se aburren de ellas.

Les gusta estar en primer plano y ser las auténticas protagonistas, necesitan continuamente ser el centro de todas las miradas, de lo contrario creen que no son queridas. En el trabajo, suelen ser brillantes en su ámbito, les gusta proponer ideas y que haya ambiente de buen compañerismo, algo que intentan fomentar siempre.

Para ellas, el pilar más importante en sus vidas son la familia y los amigos. Les encantan organizar planes familiares y cenas con sus seres queridos, ya que tienen fama de ser grandes anfitrionas y saber hacer sentir a la gente a gusto.

Países donde es común Coral: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!