Menú
Celia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Celia

Celia

Género: Femenino

Santo de Celia: 21 de Octubre

Origen del nombre Celia: Latino

Significado del nombre Celia:

Celia es un nombre propio de mujer. En cuanto a su origen, hay que indicar que se trata de un nombre que tiene origen latino. El nombre de Celia hace referencia a una de las siete colinas de Roma, Caelius. Además, en cuanto a lo que su significado, Celia quiere decir "caída del cielo".

Con respecto al carácter o personalidad de las personas que tienen este nombre, hay que decir que pueden corresponderse con mujeres de una naturaleza emotiva, a las que les gusta expresarse por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. También, pueden amar las innovaciones y las realizaciones.

También hay que indicar que a las mujeres Celia les puede gustar el sentirse apoyadas en un momento determinado y saber que cuentan con apoyos en la gente que les rodea, algo que a lo podrían dar mucha importancia. No es algo que exija y no dé, ya que las mujeres que tienen este nombre pueden ser serviciales y no les importa prestar ayuda a quien saben que la necesita.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido este nombre hay que hablar de la actriz inglesa Celia Imrie, de la política Celia Villalobos y de la desaparecida artista Celia Cruz.

Países donde es común Celia: España, Italia

Famosos con nombre Celia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!