Menú
Benicio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Benicio

Benicio

Género: Masculino

Santo de Benicio: 23 de Agosto

Origen del nombre Benicio: Latino

Significado del nombre Benicio:

Benicio es un nombre propio de hombre. En cuanto su origen, hay que indicar que este nombre es de origen latino. Su significado podría traducirse como "amigo de cabalgar".

En cuanto las personas que tienen este nombre hay que decir que pueden ser sujetos de naturaleza independiente, sociable y también comunicativa. Otra de las parcelas más destacadas de los llamados Benito es que pueden ser personas con mucha energía.

Esto hace que en un momento determinado puedan llegar a ser hombre muy capaces para la actividad, llegando incluso a hacer más de una cosa al mismo tiempo. Además, en ellos puede destacar el valor que le dan a poder compartir lo que tienen o un momento con la persona querida.

En lo relacionado sus capacidades intelectuales, puede decirse que podrían ser grandes y ágiles pensadores gracias a desarrollar capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Por ello, es una persona que podría desempeñarse muy bien en empresas que requieren de tacto y diplomacia.

Al hablar de Benicio, es fácil que se nos venga a nuestra cabeza el nombre de una celebrity que ha sido llamada así. Se trata del actor Benicio del Toro, estrella de películas como 'Sicario' o 'Traffic'.

Países donde es común Benicio: Colombia, Venezuela, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!