Menú
Baldomero
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Baldomero

Baldomero

Género: Masculino

Santo de Baldomero: 27 de Febrero

Origen del nombre Baldomero: Germano

Significado del nombre Baldomero:

Baldomero es un nombre masculino de origen germánico cuyo significado es 'audaz, ilustre o brillante'. También hace referencia a un joven un herrero y monje francés del siglo VII, cuyo objetivo era ayudar a los más necesitados.

Los hombres que reciben este nombre son sensibles, grandes comunicadores y en ocasiones muy idealistas. Tienen una gran inteligencia y son ordenadores y metódicos, por eso son hombres con mucha curiosidad por todo lo que les rodea y les gusta informarse de aquellos temas que les interesan. Su mayor defecto es que se cansan demasiado pronto de cualquier cosa, ya sean tareas o relaciones, y las abandonan para iniciar proyectos nuevos.

En el amor, son personas tiernas, sensibles, dulces y detallistas. Su mayor aspiración en la vida es poder formar una familia en el futuro y trabajar en algo que les llene realmente, algo muy complicado para ellos. Les cuesta encontrar a la persona adecuada que encaje en sus vidas, pero cuando finalmente lo logran, se comprometen para siempre. En su tiempo libre les gusta viajar, les encanta y motiva conocer culturas completamente diferentes a la suyas y todo lo relacionado con la planificación de cualquier tipo de escapada con amigos o familiar.

Países donde es común Baldomero: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!