Menú
Audra
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Audra

Audra

Género: Femenino

Origen del nombre Audra: Lituano

Significado del nombre Audra:

De origen lituano, Audra significa 'tormenta'. De ahí que este nombre sea uno de los más populares en la zona del Mar Báltico y también en otros países de Europa como Reino Unido o España, mientras que al otro lado del Océano Atlántico hay muchas Audras en Argentina, México o Uruguay.

La mujer Audra es una mujer con muchísima personalidad. Es una mujer valiente, ambiciosa, impaciente, entusiasta,... llegando incluso a convertirse en algunas ocasiones en una persona autoritaria. Cualidades todas ellas muy fuertes que hacen que sea una mujer que dice las cosas a la cara, que no se calla nada, la persona más directa y sincera que puedas encontrarte.

Esas cualidades también se llevan al terreno del amor. Audra es una mujer posesiva con la persona que tiene al lado. Le gusta tener pareja pero su pareja es solo de ella y de nadie más; es celosa, posesiva y le gusta llevar la voz cantante. No consiente que nadie les mande y nadie les dirija.

Ahora bien, estas premisas no implican que la mujer Audra sea una persona difícil de llevar. Y es que también tienen un lado sensible que, aunque está muy escondido, a veces sacan. Es su parte más débil y esa a la que nunca dejan a nadie entrar.

Países donde es común Audra: Lituania, Reino Unido, Letonia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!