Menú
Askar
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Askar

Askar

Género: Masculino

Origen del nombre Askar: Asirio

Significado del nombre Askar:

El significado del nombre Askar en arábigo es "armada", aunque también puede interpretarse como"altura inalcanzable" y "guerrero", por lo que puede representar la valentía y las ganas de luchar de las personas. Además, tiene otro origen que se deriva de su uso en el País Vasco. Por un lado puede ser nombre de árbol, y por otro quiere decir fuerte, inteligente y rápido. Este nombre es muy raro en España y los países hispanohablantes, siendo más común en Euskadi, donde sin estar especialmente extendido, está algo más asentado.

Los que llevan el nombre de Asker son hombres que se enfrentan a los retos que se le presentan en la vida con gran astucia. Suelen tener la cabeza fría y no se dejan llevar por las pasiones cuando tienen ante sí un reto. Además, no sienten temor donde otros agachan la cabeza.

Los Asker son hombres seguros de sí mismos que raramente se equivocan, y cuando lo hacen saben arrepentirse y entender que no tienen razón. No son especialmente tozudos y son generosos con los demás. Además, buscan la perfección, y donde otros ven un trabajo terminado, ellos encuentran aristas que no dejan que quede tan bien como a ellos les gustaría. Este rasgo de su carácter les hace ser meticulosos, aunque a veces se obsesionan demasiado.

Países donde es común Askar: Arabia Saudita, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!