Menú
Arwen
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Arwen

Arwen

Género: Femenino

Origen del nombre Arwen: Élfico

Significado del nombre Arwen:

El nombre de Arwen proviene de la mitología de J .R. R. Tolkien en la que se basó el best seller "El Señor de los Anillos". Arwen era una elfa, hija de Elrond y Celebrian, que renunció a la inmortalidad de los elfos por el amor de Aragorn. Arwen significa "la doncella noble" en sindarin, aunque también es conocida como Undómiel, lo que quiere decir, estrella de la tarde. Cuando la saga fue llevada al cine, el persona de Arwen fue interpretada por la actriz Liv Tyler, hija del miembros de Aerosmith, Steven Tyler. Su popularidad hizo que el nombre élfico de Arwen fuera conocido en todo el mundo.

Las personas que se llaman Arwen tienden a ser tan originales como el nombre que le pusieron sus padres. Son leales a quienes quieren, por lo que las personas de su entorno les tienen en alta estima y siempre cuentan con ellos, lo que les lleva a ser muy populares. Por si fuera poco, las Arwen son mujeres muy inteligentes y dotadas de grandes capacidades.

En el amor, las Arwen destacan por ser muy sexys y apasionadas, por lo que disfrutan mucho de sus relaciones. Esto no quita para que se cierren a los noviazgos, sino que valoran más el sexo a la hora de tener un romance.

Países donde es común Arwen: Reino Unido

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!