Menú
Aramís
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Aramís

Aramís

Género: Femenino

Origen del nombre Aramís: Árabe

Significado del nombre Aramís:

Significa 'Espíritu vivo', y es un nombre muy extendido en Francia, Israel, Italia y República Checa.

Su número es el 7, su color el verde y el planeta dominante Neptuno.

Se trata de un hombre bastante huidizo, secreto y reservado, que suele mostrarse tímido y a la defensiva. A pesar de ello, también tiene una faceta que le permite comunicarse y expresarse. Tiene un doble temperamento: por una parte es un hombre activo, dinámico, alegre, despreocupado e inestable, que no es capaz de ver los límites que se le imponen. La acción y el cambio son esenciales para cubrir su necesidad de descubrir cosas nuevas y de embarcarse en nuevas aventuras. Sin embargo, por otra parte se esconde un hombre racional y atormentado, sombrío, pesimista, que tiende a hacerse preguntas existenciales en busca de respuestas fundamentales. Tiene facilidad para comprender y su espíritu es despierto y analítico.

Es muy escéptico, lo que le lleva a ser bastante sarcástico o burlón. Se decanta por el camino más fácil, buscando la autonomía y la libertad. Debido a su tendencia hacia lo fácil es necesario educarlo desde un principio con rigor, inculcándole valores de trabajo y disciplina.

Aramís es bastante desconcertante, y precisamente porque no le gusta seguir el mismo camino que el resto pasa por alguien original, un ser "único", aunque esto pueda llevarle a la marginalidad.

También se caracteriza por su astucia y su carácter despierto.

Frecuentemente se mostrará inestable, desordenado, impaciente, colérico y vanidoso. Se siente atraído hacia las actividades físicas y lúdicas, por lo que hay que estar muy pendiente de su desarrollo en los estudios. La acción, el deporte o la aventura son su modo de vida, y se siente muy atraído por lo desconocido. Le gusta divertirse, reírse y disfrutar de los placeres de la vida.

En el plano laboral cambiará de empleo constantemente, pues odia la monotonía. Se inclinará hacia profesiones donde pueda expresar sus talentos comunicativos. Por este motivo encaja a la perfección en sectores de venta, comercio, publicidad o marketing. También aquello que tiene que ver con viajes, juegos o deportes, así como aquello que requiera una buena expresión escrita u oral. Y se desenvolverá de maravilla en aquellas actividades que necesiten de una gran creatividad o en aquellas profesiones de vanguardia o muy especializadas.

En el amor es un hombre de éxito, y en este plano se caracteriza sobre todo por seductor y encantador. Sin embargo, estas virtudes se ven dañadas por su facilidad para sentirse incomprendido, ya que bajo esa aparente soltura en el fondo se esconde un hombre pudoroso al que le resulta muy difícil expresar sus sentimientos más íntimos.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!