Menú
Antonia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Antonia

Antonia

Género: Femenino

Origen del nombre Antonia: Latino

Significado del nombre Antonia:

Es un nombre de origen latino que significa "Bella como una flor".San Antonia de Florencia, siendo muy joven quedó viuda con un niño a su cargo. Dedicó su vida a la educación de su hijo y cuando pudo ingreso en el monasterio de las terciarias de Foligno donde al poco tiempo debido a fervor, fue nombrada abadesa.

Es una persona femenina, muy sensible y sufrida, ya que cualquier cosa que le suceda a los que tiene alrededor le afecta significativamente, también es muy reflexiva lo que hará que tome muy buenas decisiones y además es honesta y por otro lado es muy agradable a la hora de dirigirse a los demás. Es de sentimientos fuertes, es de las que se deja guiar por el corazón en cada corazón y es de las que no teme equivocarse y reconoce sus errores siempre.

Con su pareja son personas que derrochan mucho cariño y les gusta que estén muy pendientes de ellas y son my dulces y detallistas.

Las Antonias celebran 3 días su santo y es en las fechas 17 de Enero (San Antonio), 13 de Junio (San Antonio de Padua) y 24 de Octubre (San Antonio).

Famosos con nombre Antonia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!