Menú
Antonella
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Antonella

Antonella

Género: Femenino

Santo de Antonella: 17 de Enero

Origen del nombre Antonella: Latino

Significado del nombre Antonella:

Es una variante del nombre 'Antonia' que suele utilizarse en Italia y en Argentina, tierra que recibió mucha emigración del país transalpino, por lo que es muy común encontrarse a féminas llamadas así en este lugar de sudamérica. Es de origen latino y su significado es "La que es preciosa como una flor".

Sus características muestran a una mujer que explota su feminidad- Además es honesta, tiene buen fondo y sabe hacer gala de una sensibilidad que logra encandilar a quien tiene alrededor. El entorno de Antonella le es favorable, ya que es amable, agradable y se desvive por ayudar a los demás cuando tienen un problema. Las Antonellas tienen sentimientos fuertes y son buenas amigas. En cuanto al amor, apuestan por el romanticismo, son dulces, comprensivas y lo dan todo cuando están enamoradas. Les gusta formar una familia con la persona que esperan que sea un amor para toda la vidsa.

Entre las famosas que llevan el nombre de Antonella destacan Antonella Roccuzzo, pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo. La actriz y bailarina Mónica Cruz eligió Antonella para llamar a su única hija. Otras Antonellas conocidas son la actriz chilena Antonella Orsini y la cantante italiana Antonella Ruggiero.

Famosos con nombre Antonella:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!