Menú
Ángel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ángel

Ángel

Género: Masculino

Santo de Ángel: 2 de Octubre

Origen del nombre Ángel: Griego

Significado del nombre Ángel:

Ángel proviene de "angelus" en latín, que es un derivado del "aggelos" griego que significa "mensajero".

El nombre de Ángel es muy conocido y se suele utilizar bastante, sobre todo en la parte occidental de Europa, y bastante más en España. Los hombres llamados Ángel son seguros de sí mismos muy sociables y creativos. Son calificados como personas con muchas facilidad para hacer nuevas amistades, son muy amigos de sus amigos y les encanta pasar tiempo con ellos y compartir sus vivencias. También muchos de ellos suelen dedicar parte de su tiempo para reflexionar. Además los ángel tienen un gran sentido común.

Con respecto al amor los ángel son hombres muy seductores y además suelen ser muy protectores con sus parejas por lo que destacan a veces como celosos.

El día en el que los Ángel celebran su santo es el 2 de octubre, ya que es el día de los Santos Ángeles Custodios, aunque muchos continúan celebrándolo en la antigua fecha, el 1 de marzo, ya que hace unos años la cambiaron al mes de otoño.

Hay muchas celebridades que comparten el nombre de Ángel. Entre ellos está por ejemplo el presentador de televisión Ángel Martín, el piloto de motociclismo Ángel Nieto, el chef gaditano Ángel León o el futbolista argentino Ángel Di María.

Países donde es común Ángel: España

Famosos con nombre Ángel:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!