Menú
Aneska
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Aneska

Aneska

Género: Femenino

Santo de Aneska: 21 de Enero

Origen del nombre Aneska: Húngaro

Significado del nombre Aneska:

El nombre de Aneska es muy poco habitual en los países hispanohablantes. Su origen es húngaro, donde sí está más implantado. Significa cordero de Dios y es realmente un diminutivo de Agnes, que significa Inés en español. Es por eso que quienes reciben el nombre de Aneska pueden celebrar su santo el 21 de enero, recordando así a Santa Inés.

Las mujeres llamadas Aneska sienten amor por la literatura, el arte, la música y el teatro, tanto como espectadora, como para desarrollar su propio talento artístico. Además, tienen cabeza para los negocios, sumando así creatividad y capacidad empresarial. Aneska busca el éxito, y si con sus cualidad y capacidades, si persevera logrará todos los objetivos que se proponga.

Las Aneskas son mujeres inteligentes que a menudo pueden llegar a sentirse incomprendidas. El motivo es que son demasiado introvertidas y no muestran su personalidad a cualquiera a la primera de cambio. No es fácil que alguien logre penetrar en las enigmáticas y cerradas Aneskas, pero quien logre ganarse su confianza y lo haga, habrá conseguido a una amiga fiel para toda la vida. Lo mismo ocurre con la pareja, ya que además, Aneska no va de flor en flor, sino que espera que el compañero que encuentra sea para siempre.

Países donde es común Aneska: Hungría

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!