Menú
Andrés
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Andrés

Andrés

Género: Masculino

Santo de Andrés: 30 de Noviembre

Origen del nombre Andrés: Griego

Significado del nombre Andrés:

Andrés es un nombre masculino de origen griego cuyo significado es hombre valiente, fuerte, viril. Como forma femenina se utiliza Andrea en los países hispanohablantes. Los hombres que llevan el nombre de Andrés son emotivos y sensibles. Además, tienen tendencia al orden y a ser cuidadosos tanto con sus objetos personales, como las actividades que realizan día a día.

Los hombres inscritos con este nombre son intelectuales, les encanta estimular su mente y su originalidad. Son perseverantes e insistentes, y no se conforman con ver la vida desde la barrera, sino que se lanzan a la acción en cuando tienen oportunidad. Los Andrés son hombres honestos, sociables y amables que son muy queridos por quienes les conocen. En el amor buscan una pareja estable y duradera.

Quienes disfruten celebrando los santos estarán encantados con San Andrés, que cuenta con un amplio santoral. La fecha principal es el 30 de noviembre, aunque también es San Andrés el 24 de noviembre y el 4 de febrero, día en el qe tiene lugar San Andrés Corsini. Los famosos que llevan este nombre son el actor Andrés Pajares, el Príncipe Andrés de Inglaterra, Duque de York, el model Andrés Velencoso

y el futbolista. Andrés Iniesta.

Famosos con nombre Andrés:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!