Menú
América
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: América

América

Género: Femenino

Santo de América: 15 de Julio

Origen del nombre América: Germano

Significado del nombre América:

El nombre América es de origen germánico y significa 'princesa heroica', además de hacer referencia al continente americano. Suelen ser mujeres alegres y elegantes con una gran inquietud por la danza, el arte y la pintura.

Las personas que reciben este nombre son extrovertidas e inquietas, les gustar alternar la rutina y monotonía con ambientes nuevos. Suelen ser liberales y con la mente abierta, para ellas la amistad es lo más importante. Les encanta crear vínculos afectivos con las personas que aparecen en su vida y demostrar su cariño a la gente de su alrededor.

Amantes de la música y el mar, en el amor son personas leales y nunca perdonarían una infidelidad. Además, suelen tener una gran capacidad de empatía, son buenas consejeras. Cuando están tristes les gusta escuchar música mientras pasean al aire libre y evadirse de la realidad.

En el trabajo son muy eficaces, aunque en ocasiones su responsabilidad les lleva a tener cierta ansiedad, ya que siempre intentan estar a la altura de las circunstancias y cuando no logran sus objetivos, se deprimen con facilidad. Suelen ser personas exitosas y no encajan bien los fracasos, aunque olvidan rápidamente para poder avanzar hacia la dirección correcta y conseguir sus metas.

Países donde es común América: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!