Menú
Amanda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Amanda

Amanda

Género: Femenino

Santo de Amanda: 6 de Febrero

Origen del nombre Amanda: Latino

Significado del nombre Amanda:

Amanda es un nombre propio femenino de origen latino en su variante en español o inglés, donde tiene como variante Amy. Su signifcado es "la que debe ser amada", "digna de amor", además de "la que serña amada por los demás".

Las Amandas no son mujeres cualquiera, ya que cuentan con gran energía y una personalidad muy aventurera que les llevará a vivir una y mil situaciones con las que disfrutarán de una existencia al límite, sobre todo durante su juventud. Las Amandas son sociables y estarán encantadas de socializar con las personas de su entorno, tanto con sus familias como con sus amigos, con los que será una de las reinas de las fiestas.

Entre tantos dones hay algunos problemas, ya que debido a ese carácter abierto y aventurero les costará mantener una relación que dure mucho tiempo. No será fácil, pero después de dar muchas vueltas y con paciencia, caerán rendidas al amor cuando aparezca esa persona por la que definitivamente su corazón se abra.

Entre las Amandas famosas destacan las actrices Amanda Seyfried, Amanda Bynes, Amanda Righetti, la millonaria y celebrity Amanda Hearst. En España solo destaca Amanda Rodríguez Morales, concursante de 'Gran Hermano 16'. Por su parte, la oscarizada intérprete sueca Alicia Vikander lleva el nombre de Amanda como segundo.

Famosos con nombre Amanda:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!