Menú
Alfredo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Alfredo

Alfredo

Género: Masculino

Origen del nombre Alfredo: Germano

Significado del nombre Alfredo:

Nombre masculino de origen germánico "Ald-frid"o"Adalfredus", significa "Aquel que es un gobernante pacifico" o "Aquel que es noble protector" aunque también puede ser "aconsejado por elfos".

Respetan la justicia, la honorabilidad y el medio ambiente. Son personas de trato simpático, pero como contrapartida tienen el defecto de ser muy despistados provocada por su gran imaginación que le hace que se pase horas fantaseando. Tienen mucha energía por lo que son bastante activos y les gusta realizar cualquier tipo de activad, esta vitalidad es muy contagiosa.

En el terreno sentimental, buscan parejas con la que compartir sus ideales. Suelen destacar en profesiones en las que sea necesario ser previsores, tales como por ejemplo, experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El día que Alfredo celebra su santo es el día 15 de agosto. Entre las personas famosas con este nombre destaca el futbolista Alfredo Di Stéfano.

Famosos con nombre Alfredo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!