Menú
Alexis
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Alexis

Alexis

Género: Masculino

Origen del nombre Alexis: Griego

Significado del nombre Alexis:

Alexis es la forma griega, francesa, inglesa y alemana del nombre propio Alejo, cuya raíz es la misma que la de Alejandro. El origen de este nombre masculino es griego.

En cuanto al significado de este nombre de hombre hay que señalar que indica "El Protector". Alexis es el que defiende al hombre, por lo la protección es un atributo clave.

Con respecto a los sujetos que reciben el nombre de Alexis, hay que indicar que puede tratarse de personas responsables, dominantes, suertudos, analistas, observadoras, sensibles, educadas,trabajadoras y también generosas.

En cuanto a las características que pueden definir a las personas que tienen nombre hay que destacar el cuidado por su cuerpo que tienen los Alexis. No solo por su apariencia, practicando deporte, sino también mirando por su propia salud y bienestar. Además, pueden ser personas para las que la familia tiene un significado y valor muy especial y le conceden un valor muy importante a estar con sus familiares y dedicarles tiempo de calidad para estar con ellos.

Hay varios rostros conocidos que tienen el nombre de Alexis. Este es el caso del actor y cómico Alexis Valdés. Además, también es el nombre del futbolista chileno Alexis Sánchez o del actor Alexis Ayala.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!