Menú
Alexia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Alexia

Alexia

Género: Femenino

Santo de Alexia: 9 de Enero

Origen del nombre Alexia: Griego

Significado del nombre Alexia:

El nombre de Alexia es de origen griego y significa defensora o protectora. Es una variante de Alejandra y también tiene otra variante en España que es Alexa. Son mujeres muy emotivas y siempre tienen las emociones a flor de piel.

Son personas muy generosas que no tienen ningún problema en dar todo lo que tienen a las personas de su alrededor sin esperar nada a cambio. Son muy buenas y tienen gran fuerza vital. No se achantarán ante los problemas que la vida le plantee y sabrán como salir adelante, cómo resurgir de sus cenizas.

Las Alexia son personas joviales y van a saber adaptarse a cualquier situación que se ponga por delante. Será muy firme en sus opiniones y no habrá nadie que sea capaz de hacerla cambiar de opinión sobre cualquier tema. Tendrán una personalidad muy original y destacarán en profesiones como mediadora o política por su habilidad a la hora de expresarse.

En el amor serán muy generosas con su pareja y sabrán adaptarse a la personalidad de esta sin poner ningún problema. Les gustará pasar mucho tiempo junto a su amor y disfrutar de planes alternativos cada día. Querrá formar una familia y tener hijos.

Famosos con nombre Alexia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!