Menú
Alexandre
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Alexandre

Alexandre

Género: Masculino

Santo de Alexandre: 26 de Febrero

Origen del nombre Alexandre: Griego

Significado del nombre Alexandre:

El nombre Alexandre es la forma francesa, portuguesa, catalana y gallega del nombre de origen griego Alejandro. Es uno de los nombres más habituales de Cataluña en cuanto a nombres de niños se refiere.

Son personas con carácter fuerte y muy dominantes. Siempre intentarán llevar la razón y serán grandes líderes capaces de conducir a una multitud sin ningún problema. Además son personas con mucha iniciativa y no se quedarán esperando a que otras personas tomen las decisiones por él.

Los Alexandre son muy perseverantes y lucharán por conseguir lo que quieran siempre. Convencerán a la gente con mucha facilidad y tendrán un don de persuasión muy bueno. En el amor serán personas con mucho orgullo por lo que en las discusiones siempre intentarán llevar la razón por encima de su pareja.

Sin embargo luego serán personas muy cariñosas y tiernas con su pareja y se preocuparán porque la relación fluya lo mejor posible en todos los aspectos. Además son personas a las que les gustará conquistar, por lo que son muy galanes. Serán de los que se pongan como objetivo conseguir a una persona y no pararán hasta lograr conquistar su corazón, porque además son personas muy perseverantes y lo que se proponen lo consiguen.

Países donde es común Alexandre: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!