Menú
Alan
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Alan

Alan

Género: Masculino

Santo de Alan: 27 de Noviembre

Origen del nombre Alan: Germano

Significado del nombre Alan:

Los alanos eran un pueblo que llegó a Francia y España en el siglo V. De ahí precisamente que este nombre de niño esté bastante extendido por ambos territorios. De origen germánico, Alan viene de 'alun' y literalmente significa 'armonía', 'gracia'.

Los niños llamados Alan son personas que no consiguen adaptarse a ningún tipo de disciplina, de ahí que puedan tener ciertos problema laborales a la hora de encontrar un trabajo y, más aún, a la hora de consolidar su puesto y permanecer varios años en la misma empresa. De ahí que se les de mucho mejor el puesto de mando que el de subordinado. Con fuerte carácter, también tiene mucha imaginación y consigue sacarle partidos a todas y cada una de las decisiones que se le presentan en el camino. Y aunque a veces demasiado difícil de llevar, lo que no cabe duda es de que los Alan son personas con muchísima ambición y trabajadores natos.

En cuanto a su perfil sentimental, esa actitud altiva también aparece en el plano de pareja. Son hombres posesivos y en ocasiones extremadamente celosos, lo que provoca, si su pareja no sabe cómo llevarle, fuertes discusiones. Y esa misma autoridad también la practica respecto a sus hijos.

Países donde es común Alan: Francia

Famosos con nombre Alan:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!