Menú
Agripina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Agripina

Agripina

Género: Femenino

Santo de Agripina: 23 de Junio

Origen del nombre Agripina: Latino

Significado del nombre Agripina:

Agripina es un nombre femenino de origen latino que hace referencia a una virgen y mártir romana sacrificada a finales del siglo III. Las personas que reciben este nombre suelen ser un tanto autoritarias y controladoras. Les gusta tenerlo todo planificarlo y no dejar nada al azar. Son conocidas por ser brillantes y audaces, ya que les cuesta mucho sujetarse a las normas establecidas y a lo tradicional.

Tienen una gran confianza en si mismas, tanto que en ocasiones pueden llegar a ser algo arrogantes. Son personas con una gran curiosidad por todo, por eso suelen ser muy preguntonas y dicharacheras. No son aventureras, al contrario les gusta la rutina y la vida monótona. En su tiempo libre les gusta, leer novelas clásicas y pasar tiempo con sus amigos, el pilar más importante de su vida.

En en ámbito amoroso, son grandes conquistadoras, muy pasionales y sensibles. Buscan que sus parejas sean comprensibles y tengan un sentido del humor similar al suyo. En el trabajo, son responsables y detallistas, les gusta trabajar en un ambiente agradable en el que se respire compañerismo. Además, tienen una gran capacidad de persuasión, que no dudan en poner en práctica para conseguir todo lo que desean.

Países donde es común Agripina: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!