Menú
Adelina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Adelina

Adelina

Género: Femenino

Santo de Adelina: 20 de Octubre

Origen del nombre Adelina: Germano

Significado del nombre Adelina:

Adelina es un nombre femenino de origen germánico y significa 'de estirpe noble' o 'triunfo'. Las mujeres que reciben este nombre son exigentes y muy responsables. Se caracterizan por su generosidad y su facilidad para adaptarse a cualquier situación o circunstancia.

Disfrutan con los retos, siempre se ponen objetivos difíciles de alcanzar pero luchan hasta al final para conseguir lo que se proponen. Son inquietas y muy irónicas, para ellas el sentido del humor es fundamental en la vida y es uno de sus requisitos imprescindibles a la hora de buscar pareja. En el amor son generosas, pasionales y entregadas.

En el trabajo se caracterizan por su firmeza y objetividad a la hora de proponer o realizar alguna tarea. Tienen don de gentes, su gran capacidad para comunicar es una de sus grandes cualidades. Para ellas, que exista compañerismo es muy importante a la hora de poder llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posible.

En la amistad, son muy leales y muy amigas de los suyos. Defienden a capa y espada a sus amigos ante cualquier situación y les gusta organizar viajes y cenas juntos, siempre son ellas las que se encargan de planificar cualquier escapada en su grupo de amigos.

Países donde es común Adelina: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!