Menú
Adam
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Adam

Adam

Género: Masculino

Santo de Adam: 22 de Diciembre

Origen del nombre Adam: Hebreo

Significado del nombre Adam:

Adam es un nombre masculino de origen hebreo. Es la versión inglesa de Adán y se trata de un nombre muy popularizado sobre todo en Estados Unidos. Adán, según la Biblia, fue el primer hombre que pobló la Tierra, creado directamente por Dios, proviene del hebreo y significa "hombre", pero también "rojo", "sangre" y "hecho en la tierra". Se trata por tanto del patriarca del pueblo de Israel y de ahí proviene su santo.

Son personas con un gran pensamiento práctico, lo que le lleva a ser muy responsable. Son hombres muy amables y cordiales, con una gran capacidad humana y muy predispuestos a ayudar al prójimo ante si tienen algún problema o adversidad. Su gran defecto es que tienen un gran ego y en muchas ocasiones se sienten superiores al resto lo que puede hacer que muchas personas de primeras rechacen ser sus amigos, pero esto cambia cuando les conocen verdaderamente. Tienen un gran espíritu emprendedor y son muy activos.

El terreno amoroso son apasionados y muy detallistas lo que hace que siempre intenten estar pendientes de su pareja. No tienen miedo de demostrar su amor.

El día que se celebra su santo es el 16 de mayo y entre las personas famosas con este nombre destaca el cantante Adam Levine.

Países donde es común Adam: Estados Unidos, Reino Unido

Famosos con nombre Adam:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!