Menú
Escolares

Escolares: Comunión

La comunión es uno de los eventos más importantes en la vida de los niños que se educan en la religión católica, y es que se trata de uno de los siete sacramentos, que se celebra en torno a los 8 años de edad. Los niños que hagan la comunión deben estar bautizados, y durante un tiempo deben recibir un curso de catequesis. El día de la celebración, los niños reciben en una misa su Primera Comunión, y acuden con una vestimenta específica, vestido blanco en niñas, y traje de pantalón en niños. Después, toda la familia acude a una comida, y los invitados hacen regalos al niño o niña, razón por la que espera con gran ansia que llegue ese día tan especial.

Artículos sobre Comunión

Cómo calmar los nervios de los niños por la comunión

Cómo calmar los nervios de los niños por la comunión

La Primera Comunión es un evento muy importante en los niños, pero ser protagonistas de él, junto a esperar los regalos, lo convierten en una fuente de presión y nervios.

Los mejores lugares para celebrar una comunión

Los mejores lugares para celebrar una comunión

El lugar donde celebrar la Primera Comunión de un hijo o hija debe ser cómodo para que los niños jueguen a la vez que agradable para los invitados.

Las claves para organizar la comunión de tus hijos

Las claves para organizar la comunión de tus hijos

La Primera Comunión es un evento muy importante en la vida de nuestros hijos e hijas, pero también en la de la familia, por eso siempre queremos que salga todo perfecto.

 

¡Sigue a Bekia Padres!