Menú
Bebés

Bebés: 9 meses

Con nueve meses, aunque tu bebé todavía no puede andar, sí que es capaz de sostenerse de pie en equilibrio con ayuda. Su coordinación no sólo le permite coger objetos con más precisión, también puede tener uno en cada mano. Empieza a formar palabras dos sílabas como papá o mamá y sabe quién es cada uno de vosotros. Es hora de llevarle al parque y que empiece a jugar con elementos exteriores. Los nueve meses son además un hito importante en su alimentación ya que puede empezar a comer arroces y pastas y, aunque bien pasados, puede ir poco a poco comiendo sólidos y no sólo papillas. A la hora de desarrollar las capacidades de tu bebé, con 9 meses ya no sólo tienes que hablarle o cantarle, también interactuar físicamente con él: dar palmas, imitar sus palabras o responderle cuando él te habla mejorará sus capacidades.

Artículos sobre 9 meses

El nacimiento tardío de los dientes del bebé

El nacimiento tardío de los dientes del bebé

Los bebés empiezan a desarrollar los dientes a partir de loa 6 meses, aunque hay casos en los que pueden tardar más sin que eso suponga un problema de salud.

El bebé de 9 meses

El bebé de 9 meses

El bebé de 9 meses ya ha ganado fuerza en las manos, ya gatea y puede jugar con objetos, y también podemos introducir nuevos alimentos en su dieta.

8 consejos para proteger a los bebés del sol

8 consejos para proteger a los bebés del sol

El sol y el calor en exceso nos puede afectar a los adultos, pero a los bebés más, por ello debemos cuidarles y protegerles.

 

¡Sigue a Bekia Padres!