Menú
El servicio de Protección Digital para niños de ARAG permite a nuestros hijos navegar por Internet sin peligro
El servicio de Protección Digital para niños de ARAG permite a nuestros hijos navegar por Internet sin peligro
SEGURIDAD ANTE TODO

El servicio de Protección Digital para niños de ARAG permite a nuestros hijos navegar por Internet sin peligro

ARAG ofrece un paquete de herramientas para prevenir y solucionar cualquier amenaza contra la seguridad de nuestros hijos mientras navegan por Internet.

No podemos evitar que los niños se adentren en el mundo digital. Ya sea para jugar, aprender o estar en contacto con sus amigos, Internet forma parte de sus vidas. Todos los que somos madres o padres queremos lo mejor para nuestros hijos, así que intentamos protegerles lo máximo posible en todos los ámbitos de su vida, y el mundo digital no es una excepción. Para que podamos respirar tranquilos mientras nuestros hijos navegan por Internet, ARAG pone a nuestra disposición su servicio de Protección Digital para niños.

Este servicio de Protección Digital incluye diferentes herramientas. Entre ellas, el asesoramiento jurídico telefónico. ARAG, compañía líder en seguros de Defensa Jurídica, nos ofrece la posibilidad de consultar a un abogado sobre cualquier duda en cuanto a derechos y obligaciones en Internet, para saber cuánto estamos expuestos y cómo podemos actuar ante una amenaza.

Hay que velar por la seguridad de nuestros hijos cuando navegan por Internet¿Sabes lo que hacen tus hijos cuando navegan por Internet? ¿Es seguro?

Un paquete de medidas para navegar seguros

Para prevenir el acceso de los niños y niñas a páginas web que puedan poner en peligro su seguridad, o también para evitar cargos económicos indeseados en juegos online, el paquete de Protección Digital para niños de ARAG ofrece un software de Control Parental. Un programa informático que no sólo permite restringir el acceso de los menores de edad a páginas inapropiadas, sino que además evita que éstos adquieran aplicaciones o juegos sin nuestro consentimiento, evitándonos así cargos económicos indeseados. Para ayudarnos a instalar el software, ARAG ofrece soporte vía telefónica durante todos los días del año y las 24 horas del día.

Por último, la Protección Digital para niños de ARAG incluye un servicio de geolocalización y bloqueo de smartphone para casos de pérdida o robo del teléfono. Además de permitirnos saber dónde se encuentra el dispositivo, podremos bloquearlo y borrar los datos que tengamos en él para evitar que personas desconocidas hagan un uso indebido de la información almacenada en el móvil.

Con el paquete de Protección Digital para niños de ARAG podremos tanto prevenir como remediar aquellas situaciones en las que nuestros hijos e hijas puedan ver amenazada su seguridad mientras navegan por Internet así como también salvaguardar nuestra información privada y nuestro bolsillo.

Publicidad

Artículos recomendados

Comentarios