Menú
Qué regalar a un preadolescente por Navidad
REYES MAGOS O PAPÁ NOEL

Qué regalar a un preadolescente por Navidad

Los niños y niñas de entre 12 y 14 años se encuentran en una edad complicada en la que no sabemos qué regalarles o les puede gustar, os damos algunas ideas.

Con la llegada de la Navidad muchos de nosotros nos volvemos locos buscando los regalos perfectos para cada familiar y amigo a los que le vamos a regalar. La principal premisa que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a regalar algo, es que le guste a la persona que va a recibirlo, por lo que es sumamente importante conocer sus gustos y aficiones. Hasta aquí, eso de regalar parece algo bonito y fácil ¿verdad? pues hay algunos casos en los que podemos llegar a volvernos locos por encontrar el regalo perfecto y, cuando se trata de un preadolescente, nuestra paciencia entra en juego para no desesperar en el intento.

Hacer regalos en Navidad a un niño o niña de 12 a 14 años es una tarea dura, ya que en la mayoría de los casos no tenemos ideas claras sobre qué puede gustarle al preadolescente en cuestión. Se encuentran en una edad muy dificil, en la que se reservan todos sus sentimientos e incluso sus aficiones y en la que se encuentran en un cambio constante, ya que es en esta etapa cuando se está forjando su personalidad y sus gustos.

A esta edad a los niños les gusta sentirse mayoresA esta edad a los niños les gusta sentirse mayores

Ideas para regalar a preadolescentes de 12 a 14 años

La sociedad de hoy en día va cambiando de forma muy rápida, por lo que eso que hace unos años estaba de moda entre ellos, hoy lo odian. Por ello, desde Bekia vamos a hacer una lista para que cojas ideas de los regalos perfectos entre pre adolescentes 12 a 14 años.

A esa edad no es extraño que les guste todo lo relacionado con maquillaje, belleza, peluquería y moda. En la etapa de la pre adolescencia quieren sentirse más adultos, por lo que regalarle en navidad algo de ropa que esté de moda, algún pinta uñas o maquillaje, accesorios para el pelo, como una plancha, o algún bolso puede convertirse en uno de los regalos perfecto. Otra opción para regalar a un niño o niña preadolescente, es recurrir alguna novela adaptada a su edad.

Por otro lado, seguramente tu hija o hijo te comience a pedir su primer móvil, en este caso lo mejor es que valores el grado de responsabilidad que tienen. Si se trata de una niña o un niño responsable, puedes darle ese capricho, siempre y cuando después vigiles muy bien lo que esta hace con él, ya que puede convertirse en un arma muy peligrosa en esa edad.

Este es un buen momento apra regalarles su primer móvilEste es un buen momento apra regalarles su primer móvil

Otra cosa que les gusta mucho a los y las preadolescentes de esta edad es jugar a los videojuegos y a hacer deporte. Por lo que recurrir a regalarle en Navidad una consola o el último videojuego que tantas veces ha mencionado puede ser una buena opción para acertar con tu regalo. Si se trata de un deportista empedernido, regalarle la equipación de su equipo favorito, que lleve el nombre de su deportista favorito o favorita es también muy buena opción.

Otros regalos que pueden gustarles mucho puede ser una entrada para el concierto de su cantante o grupo favorito o, incluso un instrumento musical o una cámara de fotos para que capten sus mejores momentos.

Artículos recomendados

Comentarios