Menú
Cómo organizar una fiesta temática de 'La Patrulla Canina' para un cumpleaños
Cómo organizar una fiesta temática de 'La Patrulla Canina' para un cumpleaños
PAW PATROL

Cómo organizar una fiesta temática de 'La Patrulla Canina' para un cumpleaños

Sin duda, 'La Patrulla Canina' son los dibujos animados favoritos de los más pequeños, y su cumpleaños es la ocasión perfecta para decorar la casa con estos personajes.

Llega el cumpleaños de uno de tus hijos y seguramente querrás que sea un momento muy especial en su vida, por lo menos el más especial del año. Lo más probable es que quieras organizarle una fiesta y son varios los detalles que deberás tener en cuenta para que pueda disfrutarla al máximo.

Si a tu hijo o hija le encanta 'La Patrulla Canina' ('Paw Patrol'), como a otros muchos niños, lo mejor que puedes hacer es organizarle una fiesta en la cual esta serie de dibujos animados sea el centro de toda la celebración. Al estar tan de moda, no te será complicado encontrar todas aquellas decoraciones que necesites para crear la fiesta de cumpleaños ambientada en 'La Patrulla Canina' perfecta.

Te contamos cómo organizar y qué decoración utilizar una fiesta temática de La Patrulla Canina para el cumpleaños de tu hijo, porque seguramente que le hará mucha ilusión y podrá pasar un feliz momento junto a sus amigos y su familia en un día tan especial.

Cómo organizar y qué decoración utilizar para una fiesta de 'La Patrulla Canina'

Puede que si hace buen tiempo quieras celebrar esta fiesta de cumpleaños en el jardín de casa, si tienes o puedes acceder a uno. En este caso podrás optar por la decoración de las paredes con banderolas decoradas con los personajes de 'La Patrulla Canina' y además adquirir globos también decorados con imágenes de la serie.

'La patrulla canina' es la serie más exitosa entre los niños y niñas'La patrulla canina' es la serie más exitosa entre los niños y niñas

Recuerda que si la fiesta es en el exterior deberás tener en cuenta factores como el viento, el cual puede hacer que estas banderolas o globos puedan llegar a volarse, por lo que será lo más idóneo atarlos adecuadamente. Encontrarás también en algunas tiendas una piñata relacionada con 'La Patrulla Canina', la cual podrás rellenar con caramelos o regalos pequeñitos para que puedan disfrutar todos los invitados o el homenajeado.

Ten en cuenta que la piñata se romperá encima de quien la haya conseguido romper, por lo que no pongas objetos ni caramelos grandes o duros que podrían hacerle daño a los niños. De la misma manera, si pensamos en organizar juegos al aire libre, deberemos tener siempre presente la edad de los niños y cuáles son los más adecuados para ellos.

Tanto si la fiesta es en el exterior o en el interior, puedes utilizar vasos y platos de papel o de plástico decorados con los personajes de 'La Patrulla Canina'. Los encontrarás en varias tiendas y a diferentes precios, por lo que podrás escoger los que mejor se adapten a tu presupuesto. Si eres creativo en la cocina puedes intentar realizar algún plato que recuerde a alguno de los personajes o de los elementos de la serie, algo que los niños valorarán muy positivamente.

Quizás esta sea una tarea difícil, por lo que también podrás adquirir una tarta decorada con los motivos de 'La Patrulla Canina'. No solamente en pastelerías especializadas, sino también en algunos supermercados u hornos de barrio podrás encontrar tartas con los dibujos de la serie o bien lisas con los muñequitos de plástico decorándolas.

Puedes comprar un sinfín de productos de fiesta con dibujos de 'La patrulla canina'Puedes comprar un sinfín de productos de fiesta con dibujos de 'La patrulla canina'

Finalmente, también puedes valerte de juguetes relacionados con la serie de 'La Patrulla Canina' para decorar la fiesta. Estos serán más adecuados para una que se realice en el interior, así no podrás perderlos ni podrán dañarse tanto como si se encuentran en el interior. No creas que una fiesta de cumpleaños por no ser en un espacio abierto debe ser menos divertida, ya que podemos adquirir muchos de los juegos de mesa o de salón con los cuales podrán jugar los niños y están relacionados con 'La Patrulla Canina'.

Algo que quizás le hará mucha ilusión al niño será ir disfrazado de su personaje favorito de la serie o llevar alguna de las prendas de ropa o parches que existen relacionados con 'La Patrulla Canina'. Si lo prefieres puedes optar por pintarle la cara a los niños con los personajes de la serie o darles algún tipo de objeto de decoración, como una chapa o sombrero hecho en casa, para que cada niño escoja qué personaje de 'La Patrulla Canina' quiere ser durante la fiesta de cumpleaños.

No tienes por qué gastarte mucho dinero. Si bien todas estas decoraciones y objetos decorados con imágenes de 'La Patrulla Canina' existen, puedes optar por realizar algunos de ellos en casa, de este modo la fiesta de cumpleaños será mucho más personal. El niño seguramente valore el esfuerzo que habrás puesto en organizarla y disfrutará de una celebración diferente, acompañado de todos sus amigos quienes conocen y aprecian también esta serie de televisión.

Artículos recomendados

Comentarios