Menú
Elabora tu propio aceite corporal casero para el bebé
CUIDAR LA PIEL

Elabora tu propio aceite corporal casero para el bebé

Este sencillo aceite corporal servirá para cuidar la piel del bebé, está enriquecido con vitamina E, y lo haremos en pocos minutos.

Cuando se trata de nuestro bebé queremos lo mejor para él. Por eso a la hora de aplicarle un aceite corporal queremos que sea el mejor y el más natural posible, y sobre todo, que no dañe su piel. Ya que este producto es uno de los más consumidos por los bebés porque ayuda a suavizar la piel de nuestro bebé además de hidratarla, lubricarla y limpiarla.

Este aceite está elaborado a partir de aceite de pepitas de uvaEste aceite está elaborado a partir de aceite de pepitas de uva

Pero para hacer un buen aceite para nuestro bebé debemos utilizar principalmente dos ingredientes y un tercero que es opcional. En primer lugar, aceite de pepita de uva, es un electo antioxidante y que además evita cualquier tipo de alergias sobre la piel de nuestro bebé. El segundo ingrediente que debemos utilizar es vitamina E para que los efectos del aceite duren más, y por último, pero esto ya es opcional y depende de si quieres incorporar a tu aceite natural algún tipo de olor, puede hacer uso de un contratipo.

Los materiales que necesitamos para hacer este aceite natural son un bol, una cuchara para remover y un bote donde vamos a echar todos los ingredientes anteriores. Primeramente cogemos el bol y metemos en el primeramente la vitamina E, que es de un componente muy denso, después echaremos el aceite de pepita de uva. Si queremos echar algún tipo de fragancia, lo aplicaremos una vez que ya hayamos incorporado los otros dos ingredientes. Si no queremos que nuestro aceite lleve fragancia no la añadiremos y solo mezclaremos los otros dos ingredientes, en cambio si la vamos a utilizar, añade algún tipo de aroma de nuestras fragancias preferidas y lo mezclaremos junto con los otros dos ingredientes.

Cuida la piel del bebé sin dañarlaCuida la piel del bebé sin dañarla

Beneficios del aceite para bebés

El aceite para el bebé además de utilizarlo para mejorar su piel, además puede utilizarse para otros usos, y es el aceite natural también lo podemos utilizar para quitar la pintura de la piel, además también se puede usar como desmaquillante e incluso como producto para rebajar las estrías que suelen aparecer cuando adelgazamos o engordamos, para evitarlas podemos aplicar aceite de bebé mojaremos un algodón con esta sustancia y lo aplicaremos por las zonas en las que tengamos las estrías.

Pero el aceite para bebé no solo se utiliza para ayudar a que la piel de nuestro bebé este más suave, también tiene beneficios para nuestros oídos, y es puede tratar problemas como disolver la acumulación de cera, e incluso te lo puedes aplicar en las manos, tiene muchos beneficios que te ayudarán a que este hidratadas.

Artículos recomendados

Comentarios