2012 DE MIEDO

Disfraces de Halloween para niños

Se acerca la noche del 31 de octubre y, con ella, el personaje del cual a tu hijo le gustaría disfrazarse este año. ¿Ya sabes dónde vas a encontrarlo?

Grupo de niños celebrando Halloween
Grupo de niños celebrando Halloween

Afortunadamente, el día de Halloween puede ser el más creativo de los 365. La imaginación permite a un niño soñar con ser un hada o una princesa, un demonio o el personaje más actual que nos ha asustado en el cine de terror.

Si han disfrutado viendo Pesadilla antes de Navidad


Puedes disfrazarles de alguien así de famoso... Pero si la idea no es disfrazar a tu hijo de este personaje en particular, sino de un concepto más general que nunca pasará de moda en Halloween, puedes optar por disfraces infantiles de vampiros, hombres lobo, del conde Drácula, un fantasma, una momia o del mismísimo Frankenstein. A muchos niños les gusta ser demonios o diablas por una noche.

Bebé disfrazado para celebrar Halloween
Bebé disfrazado para celebrar Halloween

Si necesitas más ideas para disfraces de niños en Halloween, piensa en máscaras tales como la de Witch King, de El Señor de los Anillos; Michael Myers; Joker Loco; o incluso Freddy Krueger, y si buscas alas de vampiro o incluso velas, adornos o globos inspirados en el ambiente del 31 de octubre también los podrás encontrar en tiendas físicas o a tan sólo un click. Recuerda que Halloween no sólo requiere de un disfraz original, sino también de complementos que ilusionarán a los niños pequeños por su magia.

Piensa que los más peques de la casa, para esta noche de Halloween, pueden escoger de entre todo tipo de disfraces, desde uno de mago hasta una novia cadáver, pasando por la mujer araña y sin olvidar los disfraces de esqueleto: los tienen en color fucsia, ideal para las niñas femeninas. Rescata del mundo de los cuentos al monstruo gótico o a una 'brujita baby', ideal para las niñas de entre 1 y 2 años, o elige un disfraz de una diablesa.

Un Halloween económico


Si la idea es no gastar demasiado en los disfraces de este año, encuentra pintalabios en colores plata, oro o incluso 'neon' . Es barato, y siempre viene bien para futuras celebraciones de Halloween.

Niños celebrando Halloween
Niños celebrando Halloween

Otros accesorios que puedes utilizar son los cuernos o incluso una máscara de un payaso diabólico, y por supuesto no puede faltar la máscara de cráneo para asustar a todos en la noche más miedosa.

Son las tendencias en cuanto a disfraces de Halloween para este 2012, pero en lo que respecta al 31 de octubre nunca hay reglas fijas: si quieres ahorrarte unos cuantos euros y no te convence la idea de adquirir un disfraz nuevo, siempre puedes hacer los disfraces a mano, o bien recurrir a las páginas de segunda mano donde encontrarás todo tipo de disfraces y complementos para el 31 de octubre. Lo que otra persona ya haya utilizado el año pasado y no lo requiera, puede ser para tus peques la ilusión de su vida.
Irene Solaz Martes, 30 de Octubre de 2012

Contenidos recomendados

 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapadres.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Padres, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Recursos relacionados

Bekia en tu email

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.