Menú
Cómo vestir durante el embarazo por poco dinero
Cómo vestir durante el embarazo por poco dinero
MODA PREMAMÁ

Cómo vestir durante el embarazo por poco dinero

La ropa premamá puede llegar a ser muy cara y la usaremos poco tiempo, por eso muchas madres necesitan buscar alternativas más económicas.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer. Significa un nuevo proyecto de vida, no solo para ella y para su pareja sino también para incluir esa nueva persona que les acompañará desde su nacimiento para siempre. Por eso, son muchas las cosas que los padres deben tener en cuenta antes de la llegada del bebé, como por ejemplo comprar los muebles, la ropa o todos aquellos complementos que serán necesarios para la ducha, la alimentación o el descanso del más pequeño.

Sin embargo, durante los meses de embarazo la madre también deberá tener en cuenta que su salud y su cuerpo estarán en un cambio constante. Por eso será esencial que cuide de su salud y de su bienestar si quiere que el bebé también esté en perfecto estado antes de su llegada al mundo. Una vez sepa que se encuentra en un buen estado de salud, tanto ella misma como el bebé, quizás empiece a preocuparse por otros aspectos del embarazo.

Durante los nueve meses que estará el bebé en el cuerpo de la madre este irá cambiando de forma notable. Durante los tres primeros meses probablemente los cambios sean más bien de salud y hormonales, por lo que la ropa que llevará normalmente le servirá. No obstante, más adelante empezará a notar como algunas zonas de su cuerpo ganan volumen y la ropa de siempre ya no le sirve.

Podemos encontrar por internet ropa premamá más barataPodemos encontrar por internet ropa premamá más barata

Existen muchas tiendas y marcas en el mercado que ofrecen ropa premamá . Sin embargo, los precios no son siempre lo más barato, por lo que puede que las madres tengan problemas con tal de encontrar las prendas que más les gustan. Sobre todo sabiendo que quizás serán de un solo uso necesitas que sea barato, puesto que puede que tengan idea de no volver a quedarse embarazadas.

Descubre entonces cómo vestir durante el embarazo por poco dinero, además de encontrar prendas de embarazada que sean de tu gusto o de aprender a aprovechar aquellas que ya tenías también durante estos meses para que sea más barato.

Dónde comprar ropa para embarazadas por poco dinero

Seguramente que a partir del cuarto mes de embarazo la mujer embarazada comience a notar cómo aumenta la zona de su abdomen ligeramente y también puede llegar a ganar volumen también en las piernas y en los tobillos. Es muy importante que controle su alimentación y siga las indicaciones de los médicos para controlar su peso, de lo contrario puede que gane más de lo que debería y después le costará recuperar la línea, si es que lo desea, tras el parto.

Durante los primeros meses de embarazo quizás pueda seguir utilizando su ropa de siempre, pero si suele vestir ajustada o a la moda, probablemente tenga ganas de comprarse nuevas prendas. Por eso, será esencial que busque en qué tiendas puede adquirirlas, ya que algunas de las especializadas en ropa premamá tienen unos precios que puede que le parezcan demasiado caros o poco barato.

Además, algunas de estas tiendas no siempre crean prendas a la moda, por lo que la mujer embarazada puede optar por otras opciones más económicas en tiendas más comerciales, ya que algunas de ellas han añadido la sección premamá en sus establecimientos. Es mejor que compres solamente ropa específica para mujer embarazada, ya que la goma de los pantalones estará adaptada para que no te apriete demasiado en la zona de la barriga, al igual que en las piernas y los tobillos.

Reutiliza ropa que te quede grande o que te puedan prestarReutiliza ropa que te quede grande o que te puedan prestar

En las camisetas y jerséis puedes arriesgarte y adquirir prendas simplemente un poco más grandes de tu talla habitual, pero puede que con complementos como las chaquetas necesites que sean específicas para mujeres embarazadas, puesto que la cremallera en la zona de la cintura está adaptada para que puedas cerrarla bien a medida que va creciendo tu bebé y tu barriga.

Recuerda que irás ganando volumen a medida que avance el embarazo, por lo que es mejor que adquieras prendas que te vayan un poquito grandes si quieres que te duren durante más tiempo. Ten presente que quizás no vuelves a quedarte embarazada, si no lo tienes planeado, por lo que será mejor que no te gastes mucho dinero en ropa premamá si no quieres, puesto que quizás no te la volverás a poner más.

Utilizar tus propias prendas

Es posible que tengas ropa que te haya quedado grande o suelas llevar prendas holgadas. Por eso, quizás puedes llevar tu propia ropa incluso cuando el embarazo esté más avanzado. No obstante, recuerda que no deberá apretarte demasiado, ya que te haría sentir incómoda a ti como a tu bebé.

Es probable que llegue un punto de tu embarazo en el cual ya no puedas utilizar tus propias prendas o bien no tengas prendas que te entren ya, debido al crecimiento del bebé y de tu barriga. Si lo que has visto en las tiendas no te ha terminado de convencer, recuerda que existen muchas tiendas online para embarazadas donde podrás encontrar ropa más económica. Simplemente dedícate el tiempo necesario para encontrar las que más te gusten en una web de confianza, lee las opiniones de las demás compradoras y consigue esas prendas de ropa premamá con las que más cómoda y guapa te sientas durante todo tu embarazo.

Artículos recomendados

Comentarios